AFIPA EN ACCIÓN

Compartir esta Noticia
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

¡AFIPA Chile se renueva!

3 de noviembre de 2020

Hoy es un día importante y en AFIPA Chile nos llena de alegría poder comunicar el lanzamiento de nuestra imagen corporativa y página web, que ha sido totalmente renovada a fin de actualizarnos, ofrecer un acceso rápido y fácil a nuestros contenidos. Con ella nuestro gremio quiere enfrentar esta nueva década que se inicia en 2021, fecha en la que la Asociación de Fabricantes e Importadores de Productos Fitosanitarios Agrícolas, cumplirá 30 años de presencia en el país. 

Nuestra imagen- expresada en un logo que se moderniza, pero conserva los elementos que han construido su historia- quiere ser el símbolo de una industria innovadora, que investiga y desarrolla tecnologías fitosanitarias contribuyendo a aumentar la productividad con el menor riesgo para la salud y el medioambiente, que vela por un mercado competitivo y transparente,  y que mantiene  un diálogo permanente y abierto con la autoridad y la sociedad civil, promoviendo y apoyando políticas públicas, leyes y normativas que protejan los esfuerzos de desarrollo científico y tecnológico, que a la vez  permitan construir una agricultura sustentable y productiva, en beneficio del agricultor, de los chilenos y del país.

Nuestro portal web espera ser un instrumento de fácil acceso para acceder a la información sobre materias relacionadas con el cuidado del agro, las regulaciones existentes en materia de productos fitosanitarios, las normativas internacionales, los cursos de capacitación en buenas prácticas agrícolas, además de noticias relacionadas con el agro, de interés para la industria.

La nueva página web se articula en torno a una nueva estructura que facilita la navegación, no solo desde su PC sino también desde dispositivos móviles, y tendrá un portal especial para acceder a todas las materias relacionadas con el programa de manejo de envases y reciclaje Campo Limpio.

Conscientes de la importancia de mantener una relación permanente y fluida con todos nuestros públicos, hemos querido que nuestras plataformas de comunicación reflejen en toda su diversidad y amplitud las acciones que, como gremio, realizamos en beneficio de nuestros agricultores y del país para sostener una agricultura más sustentable y eficiente, que satisfaga las crecientes demandas alimentarias de Chile, resguardando siempre la salud de las personas y el cuidado del medioambiente.

¡Los invitamos a visitarnos!

Compartir esta Noticia

AFIPA en Acción

SAG y Casa de Moneda buscan cortar el circuito ilegal de plaguicidas con nueva tecnología

Con el objetivo de fortalecer la fiscalización, elevar los estándares regulatorios y transparentar la ...

SEGUIR LEYENDO

AFIPA capacita a estudiantes de INACAP Sur en manejo uso seguro de fitosanitarios

Como parte de su compromiso con la promoción de una agricultura segura y sostenible, ...

SEGUIR LEYENDO

Noticias Campo Limpio

Webinar CampoLimpio: Innovación y Sostenibilidad en la Gestión de Envases Agrícolas

El sistema de gestión de envases agroindustriales CampoLimpio, llevó a cabo el webinar “Soluciones ...

SEGUIR LEYENDO

Mujeres protagonistas del cuidado medioambiental: Las actoras de la Ley REP

En vísperas del Día Internacional de la Mujer, destacadas figuras femeninas ligadas a la ...

SEGUIR LEYENDO

Noticias de la Industria

Un raro insecto no descrito está esparciendo una enfermedad en los cultivos de frutillas en Chile

El profesor Nicola Fiore, académico del Departamento de Sanidad Vegetal de la Universidad de ...

SEGUIR LEYENDO

Una fruta puede ser una bomba: SAG interceptó solo en vacaciones de verano más de 600 productos con peligrosas plagas no presentes en Chile

El Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) interceptó más de 66 toneladas de productos agrícolas ...

SEGUIR LEYENDO