AFIPA EN ACCIÓN

Compartir esta Noticia
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Entrevista Juan Cruz – Agenda agrícola

5 de mayo de 2025

Te invitamos a ver este nuevo capítulo de Agenda Agrícola, donde Juan Cruz Jaime, Director Cono Sur de CropLife Latin America, conversa sobre los principales desafíos y oportunidades que enfrenta el sector agrícola en la región.

Durante la entrevista se abordan temas como el rol de América Latina en la seguridad alimentaria global, las tendencias hacia 2030, y el impacto de factores como el cambio climático y las políticas comerciales restrictivas en la producción agrícola.

También se analiza el papel de los productos fitosanitarios en la productividad y sostenibilidad del agro, junto con las nuevas exigencias regulatorias que enfrenta la industria en Latinoamérica.

Fuente: Agenda Agrícola

Compartir esta Noticia

AFIPA en Acción

AFIPA estuvo presente en la Cuenta Pública 2026 del Ministerio de Agricultura en Casablanca

Junto a autoridades y representantes del sector silvoagropecuario, AFIPA, representada por su directora ejecutiva, ...

SEGUIR LEYENDO

AFIPA participó en lanzamiento del estudio sobre economías ilícitas de la CPC

La directora ejecutiva de AFIPA, Patricia Villarreal, participó en el lanzamiento del estudio «Por ...

SEGUIR LEYENDO

Noticias Campo Limpio

Plymag se integra a CampoLimpio como nueva empresa socia

El sistema de gestión de envases agrícolas CampoLimpio da la bienvenida a Plymag como ...

SEGUIR LEYENDO

Hitos de 2025 Consolidan el Liderazgo de CampoLimpio en la Economía Circular Agrícola

CampoLimpio, el primer y único Sistema de Gestión de Envases Agroindustriales autorizado por el ...

SEGUIR LEYENDO

Noticias de la Industria

AFIPA reconoce la trayectoria de Maritrini Lapuente y felicita a la nueva gerenta general de la Asociación de Viveros de Chile

El gremio destacó los casi 18 años de gestión de la directora saliente y ...

SEGUIR LEYENDO

Articulan Mesa Público-Privada en O’Higgins para proteger patrimonio sanitario y competitividad agrícola regional

Para establecer una coordinación estratégica frente a amenazas fitosanitarias, se constituyó en Rancagua la ...

SEGUIR LEYENDO