Revive la entrevista que dio la gerenta general de AFIPA y de CampoLimpio, Patricia Villarreal, al periodista Daniel Silva, en el programa La Ciencia del Futuro de TXS Plus donde conversaron sobre el Programa CampoLimpio, la importancia del reciclaje en la industria agrícola y el ingreso al TDLC del programa CampoLimpio como primer Sistema de Gestión Colectivo de envases agroindustriales de la ley REP.
NOTICIAS CAMPO LIMPIO
Compartir esta Noticia
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Entrevista a Patricia Villarreal en TXSPLUS sobre programa CampoLimpio como primer sistema de Gestión Colectivo de envases y embalajes de agroindustriales de la Ley REP.
2 de agosto de 2022
Compartir esta Noticia
AFIPA en Acción
16 de marzo de 2026
AFIPA participó en el IV Encuentro de Mujeres Líderes de Gremios Empresariales organizado por la CPC
Durante la jornada, se analizó el rol estratégico de la Inteligencia Artificial como herramienta ...
13 de marzo de 2026
Más de 40 productores de frutillas participaron en el Día de Campo organizado por AFIPA e INDAP en San Pedro de Melipilla
La actividad formó parte del proyecto “Agricultura Sostenible en Acción”, que busca fortalecer la ...
Noticias Campo Limpio
5 de febrero de 2026
Plymag se integra a CampoLimpio como nueva empresa socia
El sistema de gestión de envases agrícolas CampoLimpio da la bienvenida a Plymag como ...
5 de enero de 2026
Hitos de 2025 Consolidan el Liderazgo de CampoLimpio en la Economía Circular Agrícola
CampoLimpio, el primer y único Sistema de Gestión de Envases Agroindustriales autorizado por el ...
Noticias de la Industria
18 de marzo de 2026
Fertilizantes y fletes sufren por la guerra
El conflicto entre EE.UU., Israel e Irán está encareciendo desde las exportaciones de fruta ...
18 de febrero de 2026
Chile inició 2026 con cifras récord en exportaciones agrícolas
Chile inició 2026 con exportaciones de bienes por US$ 10.680 millones, el mayor monto ...

Ganadora en la categoría Profesional: Patricia Roca 